¡Felicidades Chaca!

27 diciembre, 2017

Hoy cumple años uno de los buques insignia de Gallego Prada: Isaac Real @chaca_rosarosario. Pieza imprescindible en el equipo, compañero y amigo; hemos recorrido mundo a tu lado, soñado con grandes retos, luchado por metas inimaginables.

Miramos atrás y no podemos más que admirar lo cosechado: Campeón de España, Campeón de Europa, 2x Campeón Latino … ¡y pensar que fue una lesión en la pierna la que te trajo hasta el boxeo!

El año pasado por estas fechas, no hubo tarta: estabas en plena preparación del Campeonato de Europa ante Vitu. Firmamos un año duro, en el que prácticamente no ha habido tiempo para el descanso. Así que aprovecha este año que puedes saltarte la dieta, porque la calma dura poco y pronto volvemos donde más nos gusta ❤️👊❤️ #gallegoprada

#boxeo #boxing #olympicboxing #sport #motivation #motivacional #diciembre #barcelona #nohaylimites #unico #fights #fighting #lucha #bestof2017 #navidad #boxingcrazy #combatsports #boxingtraining#boxingday #boxinglife #fights #fighters #boxers #ko #champions #champs #power #punch

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

December 27, 2017 at 10:46AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *