HISTORIA VIVA DEL BOXEO En la gala de entrega de premios organizada por @aebox el pasado mes de Febrero, tuvieron la ocasión de reunirse Javier Castillejo, el inimitable y múltiple Campeón Mundial y Emiliano Gallego, entrenador premiado aquella ocasión. Cuando Javier vio a Emiliano le dijo “Nos tenemos que hacer una foto maestro”, y a pesar de que éste procura huir de las cámaras siempre que puede, no hay nada que pudiera hacerle más ilusión aquella mañana. #gallegoprada @leone1947 @leonespain

27 septiembre, 2018

HISTORIA VIVA DEL BOXEO

En la gala de entrega de premios organizada por @aebox el pasado mes de Febrero, tuvieron la ocasión de reunirse Javier Castillejo, el inimitable y múltiple Campeón Mundial y Emiliano Gallego, entrenador premiado aquella ocasión. Cuando Javier vio a Emiliano le dijo “Nos tenemos que hacer una foto maestro”, y a pesar de que éste procura huir de las cámaras siempre que puede, no hay nada que pudiera hacerle más ilusión aquella mañana.

#gallegoprada @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

September 27, 2018 at 02:35PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *