FRANKY URQUIAGA QUIERE SER CAMPEÓN DE ESPAÑA

17 febrero, 2017

FRANKY URQUIAGA QUIERE SER CAMPEÓN DE ESPAÑA

En apenas año y medio de carrera profesional, Franky Urquiaga se ha labrado un destacado récord de 9 victorias en 9 combates. La elegancia que atesora el de Gallego Prada es conocida ya desde su trayectoria amateur en la que se coronó Campeón de España.

En esta nueva etapa, el objetivo a corto plazo es disputar el Campeonato de España del peso Ligero profesional que posee actualmente Eloy Iglesias y al que es aspirante nuestro púgil Jerobe Chocolatito Santana. Previsiblemente el futuro nacional de esta división avanzará en los próximos, por lo que seguir acumulando méritos es imprescindible para optar a la disputa de la corona de España.

Con ese objetivo en mente, Franky Urquiaga volverá a subirse al ring en St Adrià el próximo 11 de Marzo. Urquiaga buscará mantener el invicto en su décimo combate profesional y hacer los méritos definitivos para lograr su oportunidad. ¡No os lo perdáis! ¡Vamos Franky! ¡Ahora empieza lo bueno!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 17, 2017 at 10:04AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *