FRANKY URQUIAGA IRRUMPE EN EUROPA

15 mayo, 2018

FRANKY URQUIAGA DA UN SALTO METEÓRICO EN LA CLASIFICACIÓN

El plan de carrera trazado para Franky Urquiaga se está cumpliendo a la perfección, y tal y como predijimos, tras vencer brillantemente a Vyacheslav Gusev el pasado 14 de Abril en la velada #sinmiedo, Franky irrumpe en las listas EBU directamente en la posición número #9.

Se trata de un salto titánico de clasificación, si tenemos en cuenta que el mes anterior ni siquiera estaba considerado en las clasificaciones continentales. Pero este salto, bien lo vale su titánica victoria sobre Gusev, que lo doblaba en experiencia y en solera en su trayectoria profesional.

Dada la situación de la categoría, el nombramiento como aspirante oficial al EBU no es descartable a medio plazo. Y es que los primeros 5 clasificados ya han hecho público su desinterés por el título europeo a favor de oportunidades mundialistas; por lo que vamos a trabajar duro para superar a Patera, Coyle y Ritson (#6, #7 y #8 respectivamente) para afianzar nuestra oportunidad.

Así, mientras Franky sigue esperando un rival para disputar el Campeonato de España del Ligero al que es aspirante desde hace ya un año, este próximo 22 de Junio, seguirá apuntalando su ascenso europeo enfrentándose a un rival que la afición lleva pidiendo desde hace mucho tiempo. ¡Pronto más noticias! 🤔👊🏻

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

May 15, 2018 at 02:35PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *