Un podium repleto de orgullo

9 diciembre, 2017

Finalizamos nuestro 1er Campeonato de España por Clubes con un podium repleto de orgullo y trabajazo de [email protected] [email protected]

Sin duda, la revelación del torneo ha sido nuestro @edutorress__ “el mimao”, quien con apenas 10 combates ha ido ventilándose fase por fase a sus rivales con un boxeo estilista muy prometedor. Edu ha acabado cayendo ante el miembro de la selección y tetracampeón de España, “Salvi”, a quien ha desquiciado por momentos anulando su eficaz boxeo. @bakkkaly también se ha marcado un torneo espectacular, desplegando el gran abanico de recursos que atesora y ganándose los elogios de todos los presentes. Imad, que ha acabado cayendo con el vencedor de este Torneo y del Boxam 2017 en un combate táctico ajustadísimo empieza a recuperar ese brillo sobre el ring con el que nos tenía embrujados.

Otra actuación digna de elogio ha sido la de Mar @mar_ptcoach quien ha hecho sudar tinta a la vencedora del Torneo, una rival que le triplicaba en experiencia y a quien ha vendido muy cara su derrota.

Mokhlis Aouach ha sido una de las víctimas de los jueces de este torneo. @mignioneette, tras un primer pase de ronda de película, ganaba de forma efectiva su semifinal, cuando para asombro de todo el público, levantaban la mano de su rival.
Por su parte Alber Villa, el junior del equipo, en un combate en el que no acababa de lograr entrar, caía en su semifinal ante Andalucía, impotente y enrabietado, sabiendo que no había conseguido desplegar ni una milésima de su boxeo. Buena experiencia para arrancar en este deporte tan psicológico.

Por último, la desagradable sorpresa del torneo la protagonizaba Cristian Eusse, quien aunque ha pecado de relajarse excesivamente, recibía una cuenta en el primero abucheada por todo el pabellón que le ha arrebatado injustamebte un combate que era suyo.

En cualquier caso orgullosísmos de este equipazo, no sólo por las 5 medallas sino por la deportividad y ambición que han demostrado. ¡Queda mucha guerra por dar!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

December 09, 2017 at 05:03PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *