¡¡Felicidades Emiliano!!

25 febrero, 2017

¡¡Un año más y que no pare!!

Un año más al frente de este proyecto, y ya son casi 40. Un proyecto al que has dado toda tu vida. De 9 de la mañana a 10 de la noche, día tras día, año atrás año encerrado entre las 16 cuerdas.

Por tus manoplas han pasado miles de personas, niñ@s, jóvenes y no tan jóvenes; 19 Campeones de España, 9 Campeones de la Unión Europea, 4 Campeones de Europa y más de 40 títulos intermedios. Les has dado todo tu cariño y lo que mejor saber hacer: enseñar a boxear.

Has vivido los grandes hitos de nuestro deporte, pero también su estrepitosa caída. E incluso cuando los recintos abrían vacíos, jamás pensaste en abandonar. Siempre lo dices, tu corazón pertenece al boxeo, y sólo cuando éste pare, dejarás de luchar por él.

Eres ejemplo de voluntad y tesón; nos has contagiado tu entusiasmo y fe en este deporte, y es esa negativa a rendirte la que nos da fuerzas para levantarnos en cada tropiezo. Porque sí, al final del día, al hacer balance cuando un niño tira su primer directo o traemos a casa un nuevo título, nos damos cuenta de que ha merecido la pena luchar por nuestros sueños.

Hoy cumples un año más, y [email protected] los que formamos parte de este equipo, te estaremos eternamente [email protected] por tu trabajo.

¡Felicidades!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 25, 2017 at 12:39PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *