Volveremos a conseguirlo

30 noviembre, 2017

En 2015 nos paraste el corazón cuando tumbaste a Romain Jacob y te proclamaste Campeón de Europa. Jacob era ni más ni menos que 3 veces Campeón de Europa y #3 del Mundo. Él miraba al mundial; por nosotros, nadie daba un duro.

Por esa hazaña te colocaron #2 del Mundo: paralizaste el mundo con tu bravura y tu nobleza. Por esa hazaña, te premiaron protagonizando la primera Eliminatoria Mundial del siglo en Barcelona. Y todos nos rendimos ante tu valentía.

El precio fue elevado: tuvimos que renunciar al cinturón de Europa. Sí, nadie te quitó ese cinturón sobre el ring. Y ahora, 2 años más tarde volvemos a luchar por lo que es nuestro.
Una vez más, nadie da un duro por nosotros. Una vez más volverán a equivocarse. Volveremos a parar el mundo. Volverás a ser Campeón de Europa. Ya lo verás.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 30, 2017 at 09:22PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *