¡¡Empieza la aventura!!¡¡Ya no hay vuelta atrás!! Salimos rumbo a Tokyo con Abigail Medina @abigail_bebe_boxing para disputar el Mundial WBC el próximo lunes, 12 de Noviembre ante Tomoki Kameda. Primero paradita corta en Londres, y de ahí, 13 horas en el aire sin parar hasta aterrizar en Tokyo. Hoy damos el primer paso hacia un sueño, una lucha que se remonta a muchos años de trabajo y sacrificio. Llegar hast aquí es todo un hito, no lo negamos. Sólo los más privilegiados pueden decir que llegaron a disputar un Mundial. Pero no nos vamos a conformar con llegar, ¡¡queremos coronar la cima y vamos preparados para ello!! Sin miedo, sin complejos. ¡Hoy, empieza nuestro reto! #gallegoprada @leone1947 @leonespain

5 noviembre, 2018

¡¡Empieza la aventura!!¡¡Ya no hay vuelta atrás!!

Salimos rumbo a Tokyo con Abigail Medina @abigail_bebe_boxing para disputar el Mundial WBC el próximo lunes, 12 de Noviembre ante Tomoki Kameda.

Primero paradita corta en Londres, y de ahí, 13 horas en el aire sin parar hasta aterrizar en Tokyo.

Hoy damos el primer paso hacia un sueño, una lucha que se remonta a muchos años de trabajo y sacrificio. Llegar hast aquí es todo un hito, no lo negamos. Sólo los más privilegiados pueden decir que llegaron a disputar un Mundial. Pero no nos vamos a conformar con llegar, ¡¡queremos coronar la cima y vamos preparados para ello!!

Sin miedo, sin complejos. ¡Hoy, empieza nuestro reto!

#gallegoprada @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

November 05, 2018 at 02:29PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *