Estás a nivel mundial

10 diciembre, 2017

El mismo día en que partimos con @juliginer para disputar su Campeonato de Europa, amanecemos con la noticia de que Mickey Roman ha noqueado al 6 veces Campeón Mundial Orlando Salido.
El mismo aguerrido Roman que enfrentó Juli por su Eliminatoria Mundial, y con el que sólo íbamos un punto por debajo en las cartulinas cuando se nos desgarró la oreja y tuvimos que parar, ha sido la apisonadora que se ha ventilado hoy a Salido.

Felicidades Mickey porque nunca has dejado de luchar, y gracias, porque con esta victoria refuerzas la imagen del gran guerrero que tenemos en el equipo.

Así partimos a Londres, confiados, sabiendo lo que es ganar un Europeo fuera, sabiendo lo que es estar de tú a tú ante uno de los mejores superplumas del Mundo. Este 13 de Diciembre David volverá a vencer a Goliat ???? #gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

December 10, 2017 at 10:57AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *