EL DERBY DEL 22 DE JUNIO SE CALIENTA

4 junio, 2018

EL DERBY DEL 22 DE JUNIO SE CALIENTA

Diego Torrente @diego_thor, próximo rival de Óscar del Olmo @delolmooscar, se vuelve a anotar un KO en su palmarés. Torrente, que el pasado sábado se impuso por KO en el primer asalto a su rival, suma ya 3 victorias, todas ellas por KO y empieza a revelar un palmarés absolutamente estremecedor.

Torrente llega así muy confiado a su cita del próximo 22 de Junio ante Óscar Del Olmo en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. Pero que no se confíe, porque Óscar “El Bárbaro” lleva semanas sacando humo a los sacos del gimnasio.

¡El derby catalán del peso pesado está que arde! Ambos boxeadores se juegan el trono de la categoría reina, en un combate que se prevé altamente peligroso, dado el peso y la contundencia de los aspirantes, y ninguno de los dos está dispuesto a ceder un palmo.

¿Te lo vas a perder? ¡Se admiten apuestas!

Entradas en: www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | la Ley Del Mazo

June 04, 2018 at 02:07PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Después de la calma… viene la tormenta
Resucita Juli Giner, ¡y de qué manera!
LLEGÓ EL DÍA
NADA ES CASUALIDAD
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *