Debut Pro Alejandro Moya (Gallego Prada)

EL 3 DE MARZO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

6 febrero, 2017

EL 3 DE MARZO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Cuando tu carrera brilla en el campo olímpico, las aspiraciones crecen, las ilusiones afloran y el futuro se antoja muy prometedor. Eso es sin duda lo que le ha pasado a Alejandro Moya, quien ha tenido una trayectoria amateur sobresaliente: las conjeturas sobre su pase al campo profesional llevan planeando años sobre su cabeza.

Por fin, este 3 de marzo, llegó el momento que todos estábamos esperando: se acabó especular, imaginar, aventurar… el próximo 3 de marzo saldremos de toda duda con el debut de Alejandro Moya en el terreno profesional.

Alejandro tendrá el lujo de debutar junto al Campeón de España del peso Semi Pesado, Mustafa Chadlioui, quien preparará su inminente defensa del Campeonato de España. Musta, quien está a punto de acariciar la disputa del entorchado europeo, viene de enfrentar grandes rivales internacionales y tiene ganas de volver a casa y demostrar el gran nivel al que está actualmente.

Para acabar de sumar alicientes al cartel, celebraremos el derby catalán por excelencia del peso welter. Se trata del atractivo enfrentamiento entre Fran Frann Navarro y Javi Gilabert, un combate que sin duda, hará saltar las chispas. Fran Navarro, debe mantener su invicto ante un fortísimo Gilabert que quiere quitarse la espinita que le quedó clavada en un ajustadísimo debut ante Isaac Farré.

El cuarto combate profesional de la noche, correrá de la mano de Damian Anto, un boxeador rápido e intenso que deberá lograr imponerse a la extensa experiencia internacional de Edwin Tellez . Además, el cartel lo completarán, 8 combates de boxeo olímpico que reunirá a los mejores púgiles locales.

Sin duda, Ripollet acogerá el 3 de marzo una noche de boxeo que marcará el destino de sus protagonistas. ¡No os lo perdáis, os esperamos!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada

February 06, 2017 at 09:12PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *