¡CHACA COMPLETA UN TRIDENTE HISTÓRICO PARA EL 22 DE JUNIO!

25 mayo, 2018

¡BOOOOM! ¡EL 22 DE JUNIO CHACA COMPLETA UN TRIDENTE HISTÓRICO!

No podía ser de otra manera. La velada de boxeo más importante que se ha celebrado en Barcelona en los últimos tiempos, no podía cerrarse sin contar con la presencia de uno de los boxeadores que más ha conseguido en su carrera deportiva: el gran Isaac Real “Chaca”.

El ex-campeón de Europa que lleva más de un año sin pelear en su ciudad natal, reaparece en Barcelona tras una temporada dura, plagada de lesiones y contratiempos. En esta ocasión, Isaac se subirá al ring para despedirse de su gente por un tiempo. Y es que, los médicos le han recomendado volver a pasar por quirófano para prevenir las cada vez más frecuentes lesiones que estaba sufriendo últimamente.

Así, este 22 de Junio, “Chaca”, se rodea de un escenario de auténtico lujo para agradecer a la afición y despedirse por todo lo alto como mejor sabe hacer: dejándose la piel sobre el ring. Será un “Hasta pronto, ¡Chaca!” en una noche histórica en la que el Campeonato de Europa volverá a la ciudad condal 40 años después.

Abigail Medina, Juli Giner, Franky Urquiaga, Alejandro Moya, Óscar Del Olmo, Diego Torrente, ¡y ahora Isaac Real! ¡3 Campeones de Europa en una misma velada!
¿Se puede pedir más? ¡Ponemos toda la carne en el asador para que la noche del 22 de Junio sea UNA NOCHE DE INFARTO! ¡Que no te la cuenten!

Entradas ya a la venta en https://www.gallegoprada.com/entradas

#gallegoprada #laleydelmazo

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | La Ley Del Mazo

May 25, 2018 at 09:40PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *