¡¡COMBATAZO DE CRISTIAN EUSSE!!

11 mayo, 2018

¡¡COMBATAZO!!

En una actuación de quitarse el sombrero, Cristian Eusse protagoniza uno de los mejores combates de su temporada ante el francés Lounes Hamrauoi, uno de los cocos de la categoría del Ligero en esta edición del Torneo Internacional BOXAM. Cristian, uno de los pocos españoles que seguía con vida en el torneo, se ha mostrado serio, y agresivo, protagonizando numerosos intercambios ante el experimentado galo. Con una defensa muy mejorada, la incisiva derecha del de Gallego Prada ha sido la pesadilla del francés sobre todo en el segundo asalto.

No obstante, un último asalto plagado de incesantes intercambios cabeza con cabeza, ha pasado factura a la forma física de Cristian, circunstancia que posiblemente le ha valido al galo para anotarse las mejores combinaciones en la segunda mitad del tercer y definitivo asalto. En cualquier caso, Cristian se hace con el bronce en su primera experiencia en un Torneo Internacional ante un oponente curtido de experiencia en torneos de este tipo, al que no se lo ha puesto nada fácil.

Brillante actuación de Eusse, que muestra progresos a pasos agigantados. Con esta actitud llegarás donde te plantees ¡¡Orgullo máximo enano!!

#gallegoprada #gallegopradaamateur #gpa

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 11, 2018 at 01:47PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *