? ???????? ?? ????????? ???? ?

21 diciembre, 2018

? ???????? ?? ????????? ???? ?

Otro año más, hemos tenido el honor de ser representados en los Campeonatos de Catalunya por un equipo de deportistas que ha dejado nuestro nombre en lo más alto. Y a pesar de que la gripe y otras circunstancias, hicieron mella en un equipo inicial de 30 competidores, los supervivientes dieron la talla, ¡y de qué manera!

En la categoría reina de los Campeonatos, la categoría élite que reunía a los competidores más prominentes de Catalunya, arrasamos literalmente llevándonos 7 oros de los 8 pesos en los que competimos, en una edición en el que las finales programadas fueron de un nivel excepcional.

Precisamente, el equipo Élite de Gallego Prada será el que nos represente en la Liga MarathonBet que arranca el próximo 18 de Enero ante Madrid. ¡Se lo han ganado a pulso y está visto que darán mucho que hablar!

Pero ojo, que les pisan los talones los senior, que se hicieron con 2 oros y 2 platas; sin olvidarnos de los fabulosos nuevos talentos, que poco a poco se van abriendo paso en la competición y que con sólo 15-16 años ya derrochan un estilazo y desparpajo, que inspira un futuro realmente prometedor.

Cada año nos llenan de orgullo y nos dejan sin palabras este pedazo de equipo que crece día a día, para marcar una época que hará historia. ¡Ya lo veréis!

#gallegoprada #gallegopradaamateur @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-21T20:51:34.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.