????????? ???? ?????? ??? ???????

13 diciembre, 2018

????????? ???? ?????? ??? ???????

Queremos que la velada del próximo 2 de Febrero sea toda una declaración de intenciones, como su propio nombre indica: «IRREDUCTIBLES».

Y si hay alguien en nuestro equipo aficionado al intercambio y a las guerras sin cuartel sobre el ring, ese es Alejandro Moya, que no podía faltar en ese cartel. Su plan de carrera, que pasa por hacer méritos para disputar el Campeonato de España este año, requiere de rivales duros que lo hagan progresar.

Por eso, el 2 de Febrero Alejandro tendrá un combate de los que le van a hacer sudar tinta. Su nombre, que no podemos desvelar hasta la semana que viene, no dejará a nadie indiferente.

Con una trayectoria muy similar a la de Moya, el de Gallego Prada se topará por primera vez con, posiblemente, el boxeador más complicado de su carrera. Con un nutrido palmarés y clasificado internacional, el resultado del combate demostrará sin paños calientes, el nivel competitivo de Alejandro Moya.

Por su parte, Alejandro que ya lleva varias semanas en el campo de entrenamiento, se dispone a iniciar la fase de preparación especifica y dejar claro el próximo 2 de Febrero en el Palau Olímpic de la All d’Hebron, que ha llegado su tiempo.

¿Te lo vas a perder ? Hazte con tus entradas en los puntos de venta habituales o en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-13T21:09:33.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *