Alejandro Moya avanza con paso firme

7 febrero, 2019

✯✯✯ 𝐀𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐌𝐎𝐘𝐀 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐎 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄 ✮✮✯

El pasado sábado, en #Irreductibles, Alejandro Moya, dio un paso más en su carrera profesional, consiguiendo su décimo triunfo consecutivo.

Alejandro, que es alabado por su elevada intensidad y capacidad de definición, como indica su impresionante porcentaje de KOs (70%) volvió a hacer un trabajo de demolición agotador, sobre el ex-campeón de la Unión Europea Gyorgy Mizsei.

En el último asalto, fruto de sus incesantes arremetidas, Moya acabó derribando a su rival de forma contundente y sólo la enorme experiencia del húngaro (con medio centenar combates profesionales), que se pasó todo el último asalto corriendo y agarrándose, le libró del octavo KO del de Gallego Prada.

Progresa adecuadamente Alejandro Moya, especialmente ahora que hemos logrado ajustar su dieta. Llevaba meses subiendo al ring demasiado débil, y es que, obsesionado con el peso, el muy cabezón, casi un mes antes, estaba prácticamente en el peso.

Poco a poco, va cogiendo forma la carrera de este genial prospecto. Nosotros tenemos ganas de verlo luchar por el Campeonato de España del peso Ligero, creemos que se lo merece. ¿No os parece?

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain
Fotografía: Diego Valenzuela


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-07T13:23:19.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *