10 días para una velada de 10

23 enero, 2019

✯✯✯ 𝟏𝟎 𝐃Í𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝟏𝟎 ✮✮✯

¡¡Sólo quedan 1️⃣0️⃣ días para una velada de 1️⃣0️⃣ en Barcelona!! La ciudad condal está viviendo una auténtica revolución con la llegada de la velada “Irreductibles”. Los teléfonos no paran de sonar, el email echa humo, y nadie, absolutamente NADIE se quiere perder la cita de este próximo 2 de Febrero. 💣

Y es que, ¿se puede pedir más? ¡3 Campeonatos en una misma noche señ[email protected]! 🏆 Resucitamos la ilusión por volver a ser Campeones de Europa con Juli Giner; Franky Urquiaga en un derby sin precedentes, se juega la corona Española ante el Barcelonés Ivan Tomás; y el super-prospecto Moussa Gholam se tira a la piscina a por el Mundial WBC Youth.

Y por si todo eso fuera poco, el público tendrá el auténtico privilegio de presenciar el regreso del gran César Córdoba, en su combate número 💯, junto con otros grandes del ring como Alejandro Moya, Isaac Farré, Francis Morales, Igor Barnych o Serguey Mba 🥊.

Hacía DÉCADAS que Barcelona no vivía una velada de tal envergadura. El público lo sabe, y a tan sólo 10 días, todo apunta que el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron va a ser una auténtica olla a presión.

😱 ¿Vas a ser el único en quedarte fuera? 😱

ℹ️ Hazte con tus entradas en los puntos de venta habituales o en http://bit.ly/2m5Pawd

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-01-23T13:10:32.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *