💣 🤐🤐 💣 Ya empiezan a encajar los engranajes de una auténtica bomba de relojería. Sobre la mesa resuenan los nombres de auténticas bestias del ring. Se saldarán viejas deudas, se abrirán nuevas cuentas. No podemos decir mucho más, pero lo que sí os podemos asegurar es que con el cartel que estamos preparando para dentro de muy poco, el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron se nos va a quedar pequeño. Del 1 al 7, efectivamente, son ellos y hasta aquí puedo leer. ¿A quién veis dentro de algo así? Pronto más información… #gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix

14 mayo, 2019

💣 🤐🤐 💣

Ya empiezan a encajar los engranajes de una auténtica bomba de relojería. Sobre la mesa resuenan los nombres de auténticas bestias del ring. Se saldarán viejas deudas, se abrirán nuevas cuentas.

No podemos decir mucho más, pero lo que sí os podemos asegurar es que con el cartel que estamos preparando para dentro de muy poco, el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron se nos va a quedar pequeño.

Del 1 al 7, efectivamente, son ellos y hasta aquí puedo leer. ¿A quién veis dentro de algo así?

Pronto más información…

#gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-15T13:45:13.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *