???? ????? ???? ?? ? ??????? ???? ?? ??????? ????? ?????

23 noviembre, 2018

 

Hoy hemos recibido la visita del actual Campeón de Italia, Mauro Forte (10-0-1) uno de los prospectos de mayor proyección del boxeo transalpino. Invicto, rápido y con un depurado estilo olímpico, el romano nos viene como anillo al dedo para preparar el Campeonato de Europa de Juli Giner por su guardia zurda y bien armada.

Sobre el ring de Gallego Prada hemos vivido hoy un sparring de lujo, que bien podía haber sido un combate de gran nivel en cualquier velada de calidad. Con movimientos hábiles y ataques endiablados por parte de ambos púgiles, Juli sigue afianzando buenas sensaciones sobre el ring para ceñirse el cinturón continental que tanto ansiamos.

Avanza la cuenta atrás para el 14 de Diciembre, y las percepciones son mejores que nunca. ¿Te vas a perder la coronación del ex-monarca Europeo @julitherock?

Entradas ya a la venta en https://ift.tt/2m5Pawd y en los puntos de venta habituales.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-11-23T21:19:03.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.