???? ????? ???? ?? ? ??????? ???? ?? ??????? ????? ?????

23 noviembre, 2018

 

Hoy hemos recibido la visita del actual Campe贸n de Italia, Mauro Forte (10-0-1) uno de los prospectos de mayor proyecci贸n del boxeo transalpino. Invicto, r谩pido y con un depurado estilo ol铆mpico, el romano nos viene como anillo al dedo para preparar el Campeonato de Europa de Juli Giner por su guardia zurda y bien armada.

Sobre el ring de Gallego Prada hemos vivido hoy un sparring de lujo, que bien pod铆a haber sido un combate de gran nivel en cualquier velada de calidad. Con movimientos h谩biles y ataques endiablados por parte de ambos p煤giles, Juli sigue afianzando buenas sensaciones sobre el ring para ce帽irse el cintur贸n continental que tanto ansiamos.

Avanza la cuenta atr谩s para el 14 de Diciembre, y las percepciones son mejores que nunca. 驴Te vas a perder la coronaci贸n del ex-monarca Europeo @julitherock?

Entradas ya a la venta en https://ift.tt/2m5Pawd y en los puntos de venta habituales.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-11-23T21:19:03.000Z

admin

Desde nuestra fundaci贸n en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ning煤n secreto, desde la formaci贸n t茅cnica de base hasta la m谩s alta competici贸n, nuestra vida gira entorno al boxeo. 驴Una visi贸n? Devolver el boxeo de este pa铆s al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *