?? ?????????? ?? ???????? Hace casi medio año, asaltábamos junto a Rubén Díaz “El Destructor” el Campeonato de Europa del peso Medio. Desde que se unió a nuestro equipo, siempre fue su ilusión. Aquel 22 de Septiembre, no fue nuestra noche. Nervios, ansiedad y un rival de primera fila Mundial (Szeremeta está a un paso de disputar el Mundial y considerado por la prestigiosa revista “The Ring” uno de los mejores pesos medios del mundo), se interpusieron entre nuestro camino y el ansiado cetro continental. Pero Rubén, está acostumbrado a encontrarse con piedras en el camino, y si algo le caracteriza es su tesón y y perseverancia para conseguir sus objetivos. El Europeo sigue siendo su objetivo. “Yo no quiero alargar mi carrera sin objetivos”- nos dijo es misma noche – “Tengo fuerzas para seguir, sí, pero si sigo, es para volver a luchar por el Europeo” sentenció. Pues bien, este viernes, 1 de Marzo, Rubén regresa al ring en Bilbao, en un combate validero para recuperar sensaciones y ser elegible para volver a aspirar al Campeonato de Europa. El futuro es impredecible, pero desde luego, con la ilusión y fuerza que transmite “El Destructor”, el Europeo volverá a caer. #gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix

14 mayo, 2019

?? ?????????? ?? ????????

Hace casi medio año, asaltábamos junto a Rubén Díaz “El Destructor” el Campeonato de Europa del peso Medio. Desde que se unió a nuestro equipo, siempre fue su ilusión.

Aquel 22 de Septiembre, no fue nuestra noche. Nervios, ansiedad y un rival de primera fila Mundial (Szeremeta está a un paso de disputar el Mundial y considerado por la prestigiosa revista “The Ring” uno de los mejores pesos medios del mundo), se interpusieron entre nuestro camino y el ansiado cetro continental.

Pero Rubén, está acostumbrado a encontrarse con piedras en el camino, y si algo le caracteriza es su tesón y y perseverancia para conseguir sus objetivos. El Europeo sigue siendo su objetivo. “Yo no quiero alargar mi carrera sin objetivos”- nos dijo es misma noche – “Tengo fuerzas para seguir, sí, pero si sigo, es para volver a luchar por el Europeo” sentenció.

Pues bien, este viernes, 1 de Marzo, Rubén regresa al ring en Bilbao, en un combate validero para recuperar sensaciones y ser elegible para volver a aspirar al Campeonato de Europa. El futuro es impredecible, pero desde luego, con la ilusión y fuerza que transmite “El Destructor”, el Europeo volverá a caer.

#gallegoprada @leone1947 @leonespain @lemanpix

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-25T21:13:53.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *