✯ ✯✯ ???????? ?? ?????? ✯✯✯ Este próximo sábado, el equipo Gallego Prada Leone se desplaza hasta Valencia para encarar la segunda jornada de LaLiga MarathonBet ante el equipo OnGuardamar Boxing, en un entorno espectacular. – Después de la nefasta experiencia de la primera jornada, que nos hizo estudiar seriamente la posibilidad de abandonar la competición, nos consta que desde la FEB se han tomado medidas disciplinarias para evitar nuevos escándalos como los acaecidos en Barcelona. Un gesto, que valoramos muy positivamente, y que consideramos absolutamente necesario para garantizar la equidad y neutralidad de la competición. – Así pues, este sábado volvemos a la carga con las energías renovadas y las pilas a tope para enfrentar a un equipo potente y joven; un equipo, que por encima de cualquier rivalidad deportiva, es un equipo amigo con el que compartimos entrenamientos, compañerismo y amistad, algo que sin duda hará de esta jornada un reencuentro muy especial. ? Por nuestro lado, representando Mokhlis Aouach, Edu Torres, Cristian Eusse, Imad el Bakkaly, Pablo Coy, Antonio Hernández, Juan Ortiz y Hamza Meliani. Mientras que por el lado local, tendremos a Jose María Hernandez, Ángel Seda, Manual Mateo, Antonio Mateo, León Carlos Domínguez, Angel Giménez, Jose Antonio Sánchez y Pablo Domínguez. ? La suerte está echada… ¡Que suene la primera campana! #gallegoprada #gallegopradaleone #gallegopradaamateur @leonespain @leone1947 @laliga4sports . . . . #boxeo #boxing #barcelona #champion#ebu #campeon #sinlimites #challenges#winner #sport #combat #fight #motivation#combatsports #vidanueva #diciembre#december #fightsports #healthylife#healthylifestyle #health #crossfit #fitness #gimnasio

14 mayo, 2019

✯ ✯✯ ???????? ?? ?????? ✯✯✯

Este próximo sábado, el equipo Gallego Prada Leone se desplaza hasta Valencia para encarar la segunda jornada de LaLiga MarathonBet ante el equipo OnGuardamar Boxing, en un entorno espectacular.

Después de la nefasta experiencia de la primera jornada, que nos hizo estudiar seriamente la posibilidad de abandonar la competición, nos consta que desde la FEB se han tomado medidas disciplinarias para evitar nuevos escándalos como los acaecidos en Barcelona. Un gesto, que valoramos muy positivamente, y que consideramos absolutamente necesario para garantizar la equidad y neutralidad de la competición.

Así pues, este sábado volvemos a la carga con las energías renovadas y las pilas a tope para enfrentar a un equipo potente y joven; un equipo, que por encima de cualquier rivalidad deportiva, es un equipo amigo con el que compartimos entrenamientos, compañerismo y amistad, algo que sin duda hará de esta jornada un reencuentro muy especial.

? Por nuestro lado, representando Mokhlis Aouach, Edu Torres, Cristian Eusse, Imad el Bakkaly, Pablo Coy, Antonio Hernández, Juan Ortiz y Hamza Meliani. Mientras que por el lado local, tendremos a Jose María Hernandez, Ángel Seda, Manual Mateo, Antonio Mateo, León Carlos Domínguez, Angel Giménez, Jose Antonio Sánchez y Pablo Domínguez.

? La suerte está echada… ¡Que suene la primera campana!

#gallegoprada #gallegopradaleone #gallegopradaamateur @leonespain @leone1947 @laliga4sports

.
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion#ebu #campeon #sinlimites #challenges#winner #sport #combat #fight #motivation#combatsports #vidanueva #diciembre#december #fightsports #healthylife#healthylifestyle #health #crossfit #fitness #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-19T21:02:12.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *