septiembre, 2019

14sep19:00Entradas agotadasFeaturedVelada - The Comeback (Barcelona)Los prospectos más potentes en la misma noche

Detalles

¡Volvemos a la carga y esta vez congregamos a los prospectos más potentes del momento!

¡Será una noche única! Y es que reunimos bajo el mismo cartel ni más ni menos que al trio que está sembrando el caos allá por donde pasa. Ellos son: el aspirante oficial al Campeonato de España Alejandro Moya, el Campeón Mundial Youth WBC Moussa Gholam  y el invicto boxeador Isaac Farré,.

Tras el éxito rotundo de la última velada encabezada por Alejandro Moya (11-0-0) en Sant Climent, Moya vuelve al ring ante su gente con el objetivo de quemar rounds para prepararse para el Campeonato de España que debiera abrazar en 2019.

La prueba de fuego de Moya la firma el finlandés Jarkko Putkonen (16-5-2), curtido en mil batallas y decidido a venir a Barcelona a robar el invicto de nuestro boxeador.

Por otro lado, el flamante Campeón Mundial Youth, Moussa Gholam «The King Khalifa» (13-0-0), ha sido desafiado por el durísimo mexicano Sergio Puente (28-7), ex-Campeón Mundial Silver que llega a Barcelona presumiendo de quijada. Y es que, sólo el Campeón Mundial Miguel Berchelt, ha sido capaz de noquearle en sus escasas derrotas. ¿Será el gancho al hígado de Moussa tan letal como el del Campeón Mundial Mexicano?

Y para completar el trío de ases, no podía faltar el talentoso Isaac Farré (6-0-0), quien se está consolidando como próximo aspirante al Campeonato de España. Su rival, Dani Mendoza (6-2-0), se presenta con un palmarés muy parecido a Farré, dispuesto a igualar la contienda.

En definitiva, una oportunidad irrepetible para disfrutar en una misma noche de los boxeadores más prometedores del momento. Además, y como siempre, la gala contará con algunos de los cruces en boxeo olímpico más demandados de la temporada ¡No os durmáis en los laureles, que el aforo es limitado! Entradas a partir de 20€.

Hora

(Sábado) 19:00

Recinto

Poliesportiu Municipal Sant Climent de Llobregat

Travessia Prat de la Riba 39, Sant Climent (Barcelona)

Comprar entradas para la velada:

Venta anticipada finalizada. Habrá entradas en taquilla en la misma velada

COMPRAR ENTRADAS

GIMNASIO GALLEGO PRADA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *