febrero, 2018

17feb20:00Forjando LeyendasAlejandro Moya busca su oportunidad por el Campeonato de España

Detalles

Arrancamos 2018 con la primera velada de boxeo profesional y olímpico que se escribe con nombres propios.

Por un lado, tendremos el placer de volver a ver en acción a la más firme promesa del boxeo catalán, Alejandro Moya. En lo que será su primer combate a 6 rounds, el de Viladecans deberá de seguir mostrando su constante progresión y empezar a ganarse los galones necesarios para aspirar, a final de año, al Campeonato de España profesional del peso S. Ligero.

Por otra lado, tendremos el lujo de poder presenciar el regreso a España del espectacular argentino Guido Nicolas Pitto. Guido inicia a nuestro lado, su segunda etapa de carrera profesional en España, tras haber destrozado hace unos años el inmaculado palmarés de Jack Culcay (quien recordemos arrebató años después el Campeonato de Europa de Isaac Real “Chaca”).

Por si eso fuera poco, la velada se completará con 7 combates de boxeo olímpico que reunirá a una selección de los mejores prospectos del boxeo catalán. Con todos ellos, la del 17 de Febrero promete ser sin duda una noche de acción en la que no faltará tensión, adrenalina y emoción.

¡No os durmáis en los laureles, que el aforo es limitado! Entradas a partir de 15€.

Hora

(Sábado) 20:00

Recinto

Casal de Cultura de Sant Climent de Llobregat

C/Pau Casals 1,

COMPRAR ENTRADAS

GIMNASIO GALLEGO PRADA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *