febrero, 2017

Evento recurrente

25feballdayallday¡¡Felicidades Emiliano!!

Detalles

Un año más al frente de este proyecto, y ya son casi 40. Un proyecto al que has dado toda tu vida. De 9 de la mañana a 10 de la noche, día tras día, año atrás año encerrado entre las 16 cuerdas.

Por tus manoplas han pasado miles de personas, niñ@s, jóvenes y no tan jóvenes; 19 Campeones de España, 9 Campeones de la Unión Europea, 4 Campeones de Europa y más de 40 títulos intermedios. Les has dado todo tu cariño y lo que mejor saber hacer: enseñar a boxear.

Has vivido los grandes hitos de nuestro deporte, pero también su estrepitosa caída. E incluso cuando los recintos abrían vacíos, jamás pensaste en abandonar. Siempre lo dices, tu corazón pertenece al boxeo, y sólo cuando éste pare, dejarás de luchar por él.

Eres ejemplo de voluntad y tesón; nos has contagiado tu entusiasmo y fe en este deporte, y es esa negativa a rendirte la que nos da fuerzas para levantarnos en cada tropiezo. Porque sí, al final del día, al hacer balance cuando un niño tira su primer directo o traemos a casa un nuevo título, nos damos cuenta de que ha merecido la pena luchar por nuestros sueños.

Hoy cumples un año más, y [email protected] los que formamos parte de este equipo, te estaremos eternamente [email protected] por tu trabajo.

¡Felicidades!

#gallegoprada

Hora

Todo el día (Sábado)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *