16 de Febrero: Campeonato de la Unión Europea de Musta

17 enero, 2018

PARECE QUE A LA QUINTA VA LA VENCIDA

16 de Febrero: ésta parece ser la fecha definitiva para que Mustafa Chadlioui dispute por fin el Campeonato de la Unión Europea del peso Semipesado. Y es que tras 4 aplazamientos progresivos, desde octubre de 2017 hasta febrero de 2018, nada nos garantizaba que la EBU siguiera permitiendo que dicho Campeonato siguiera aplazándose.

No obstante, esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa oficial de la velada, y en ella hemos podido ver a Orial Kolaj, el conspiraste interponerse entre Musta y el cinturón de Campeón de la Unión Europea. Kolaj se ha mostrado confiado y totalmente recuperado de su fractura de dedo. Así pues, todo hace pensar que en Italia “a la quinta va la vencida” y que por fin, Musta podrá medirse en Europa y demostrar de la pasta que está hecho nuestro bicampeón de España del peso semipesado.

¡Señor Kolaj, nos cobraremos cada día de retraso que nos habéis hecho esperar!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

January 16, 2018 at 11:01PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *