Buenas sensaciones en Mallorca

28 octubre, 2017

Cerramos la noche en Mallorca con buenas sensaciones y dejando tras nuestro paso 3 historias con nombre propio.

Edu Torres, ha dado una auténtica lección magistral luciendo desplazamientos y recursos técnicos de alta escuela y demostrando que la confianza es el sustento de cualquier genio.

En el duelo estelar de la noche, Anderson Bryan Gonzalez Montoya, dominaba el primer asalto ante el púgil del Motorcity Manuel Medrano. Pero el segundo asalto ha sido clave para determinar la contienda cuando una durísima mano de Anderson ha dejado muy sentido (pero sin caer a la lona) a su rival y sin dudarlo, ha ido a rematar la faena. Esta acción le ha valido la penalización del árbitro que le ha restado un punto que ha acabado siendo definitivo, y a pesar de que el tercer asalto ha sido un broche donde ambos han intercambiado metralla hasta el final del combate.

Por último, Erik Carbonell ha protagonizado un choque de trenes en el peso medio. Duelo de muchos intercambios y de máxima igualdad donde las manos claras de Maxi Macchiano al final del tercer asalto le han valido para llevarse la victoria.

Contando los minutos xa volver a subir al ring …

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 28, 2017 at 12:21AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *