Franky Urquiaga da una clase magistral ante Rolando Giono

27 noviembre, 2017

Lo grandes boxeadores se forjan a base de grandes combates. ¡Sublime Franky Urquiaga el pasado 11 de Noviembre ante Rolando Giono!

Lo avisaron con 4 días de antelación. El 11 de Noviembre tenía la oportunidad de subirse al ring ante 11.000 personas y un rival que nadie quería ver ni en pintura. Se trataba de Rolando Giono, 71% de KOs y el triple de experiencia que Franky. Ni lo dudo. ¡Vamos! – dijo.

No sólo fue, sino que la clase de boxeo que dio Franky Urquiaga aquel 11 de Noviembre en Bilbao, fue magistral. Simplemente espectacular. Esquivó, pegó, bailó, gustó. Desplegó todo su abanico de recursos y anuló totalmente al temido panameño. Franky demostró aquella noche, que la voluntad mueve montañas. Ahora mira al Campeonato de España del peso Ligero.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 27, 2017 at 11:03AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Mejores momentos de Franky Urquiaga ante Dame Seck
Franky Urquiaga entre los mejores de la Unión Europea
Urquiaga, preparado para cotas mayores
Franky Urquiaga aspirante oficial al Campeonato de España
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *