¡¡𝐅𝐑𝐀𝐍𝐊𝐘 𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀𝐆𝐀 𝐀𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐀 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈Ó𝐍 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐄𝐀!! Franky Urquiaga ha sido nombrado aspirante oficial al Campeonato de a Unión Europea del peso Ligero que actualmente ostenta el italiano Gianluca Ceglia (15-3-1). Ceglia, que no se destaca precisamente por su pegada, sorprendió a todo el mundo hace dos semanas cuando se proclamó vencedor noqueando a su compatriota Pasquale Di Silvio (21-9-3) en el séptimo asalto, sobre todo teniendo en cuanta, que un año antes, ambos boxeadores habían protagonizado un nulo también en la disputa del Título de la Unión Europea. Aún no se ha establecido la fecha de la subasta, pero a pesar de que el título ha estado paralizado 1 año, es posible que Ceglia solicite una defensa voluntaria que retrasaría el asalto de Franky al título hasta después de verano. Tampoco sería descartable que Ceglia abandonara el título, si próximamente fuera nombrado aspirante el EBU, como es de esperar. Así que de momento, el futuro más próximo del título es incierto. Lo que es seguro es que nadie podrá arrebatar ya a Franky la posibilidad de disputar el título de la Unión Europea en 2019, excepto que se confirme una vía mejor… ;) ;) #gallegoprada

14 mayo, 2019

¡¡𝐅𝐑𝐀𝐍𝐊𝐘 𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀𝐆𝐀 𝐀𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐀 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈Ó𝐍 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐄𝐀!!

Franky Urquiaga ha sido nombrado aspirante oficial al Campeonato de a Unión Europea del peso Ligero que actualmente ostenta el italiano Gianluca Ceglia (15-3-1). Ceglia, que no se destaca precisamente por su pegada, sorprendió a todo el mundo hace dos semanas cuando se proclamó vencedor noqueando a su compatriota Pasquale Di Silvio (21-9-3) en el séptimo asalto, sobre todo teniendo en cuanta, que un año antes, ambos boxeadores habían protagonizado un nulo también en la disputa del Título de la Unión Europea.

Aún no se ha establecido la fecha de la subasta, pero a pesar de que el título ha estado paralizado 1 año, es posible que Ceglia solicite una defensa voluntaria que retrasaría el asalto de Franky al título hasta después de verano. Tampoco sería descartable que Ceglia abandonara el título, si próximamente fuera nombrado aspirante el EBU, como es de esperar.

Así que de momento, el futuro más próximo del título es incierto. Lo que es seguro es que nadie podrá arrebatar ya a Franky la posibilidad de disputar el título de la Unión Europea en 2019, excepto que se confirme una vía mejor… 😉 😉

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-04-09T12:19:15.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *