La velada del 21 de Octubre en Standby

30 agosto, 2017

Frenois abandona su título 

Esta mañana, el actual Campeón de Europa del peso Pluma, Guillaume Frenois anunciaba que abandonaba su reinado, abriendo una incógnita sobre el futuro de nuestro ex-campeón de Europa Juli Giner. Y es que Giner, era el actual aspirante oficial a dicho título, y debía enfrentarse a Frenois el próximo 21 de Octubre en la macrovelada programada en Barcelona por nuestra promotora.

En estas circunstancias y cuando la promoción ya ha sido iniciada, la EBU suele respetar los derechos de la promotora que había ganado la subasta (en este caso nosotros). No obstante, ante el abandono de FRENOIS, la EBU ha decidido invalidar los derechos de subasta que actualmente poseíamos y nombrar nuevo aspirante oficial y subasta. Matchroom tiene poder…

Matchroom pone en jaque a la EBU

Y es que siguiendo el orden riguroso de las clasificaciones Europeas, el nuevo aspirante oficial, es el inglés Stephen Smith, quien está apadrinado por la poderosísima promotora Matchroom que lleva días presionando sobre la EBU para que ésta nombre nueva subasta. Y la presión ha surtido efecto.

Juli deberá enfrentarse a Stephen Smith

La EBU ha nombrado nueva subasta para el 13 de Septiembre, en la que se decidirá dónde se celebrará el nuevo Campeonato de Europa del peso S. Pluma, con Juli Giner y Stephen Smith como protagonistas.

En consecuencia, ante este abandono al que últimamente nos están acostumbrando los rivales de la EBU, la velada del 21 de octubre queda en standby a la espera de que se resuelva dicha subasta.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

August 30, 2017 at 11:55AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Rubén Díaz, orgullo y admiración
RUBÉN DÍAZ: NADA PUDO CON ÉL
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *