Nuevo logo para un equipo que no para de crecer

24 abril, 2017

Una imagen que nos representa a tod@s

Como tod@s sabréis, en estos casi 40 años de historia Gallego Prada ha pasado por múltiples etapas. Inicialmente, nació como una humilde escuela de boxeo cuyo único objetivo era contagiar su afición por el boxeo a los barceloneses. No obstante, con el tiempo, los boxeadores de la escuela Gallego Prada comenzaron a destacar notablemente hasta convertirse en un icono de la competición.

A medida que los años pasaban nos dimos cuenta de que ser el visitante sobre el ring suele significar trabajar el doble para conseguir la mitad. Por ello, decidimos tomar las riendas de las carreras de nuestros competidores y dirigirlas priorizando ante todo sus intereses, sin tener que depender de terceros. Así se creó la promotora de eventos que hoy conocéis: Gallego Prada Promociones.

No obstante, en los ultimas años el equipo Gallego Prada ha crecido hasta límites insospechables, y bajo nuestras siglas ya no sólo se agrupan, como antaño, los boxeadores que provienen de nuestra escuela, sino que también son muchos los boxeadores que han confiado el futuro de sus carreras bajo nuestra dirección. Hoy Gallego Prada está representado en múltiples ciudades, y aunque muchos entrenamos a kilómetros de distancia, formamos una gran familia que se apoya y está presente allí donde hace falta. Nos desplazamos para ayudarnos en los entrenamientos o hacer de sparring cuando los nuestros nos necesitan, compartimos esquinas, experiencias y sabiduría, pero sobre todo, compartimos una pasión inmensurable por el boxeo.

Por eso, aunque mantendremos el logo que hemos usado hasta ahora para representar a los boxeadores de nuestra Escuela de Boxeo, este nuevo logo pretende abrazar a todo el equipo Gallego Prada, en agradecimiento a todos los deportistas, formados o no en nuestra escuela, que han confiado el destino de su carrera a Gallego Prada.

¡Gracias a tod@s, competidores, entrenadores y aficionados, por hacer de Gallego Prada el gran referente del boxeo en que se han convertido hoy!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

April 24, 2017 at 10:12PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *