MOUSSA GHOLAM: EL TALENTO

29 junio, 2018

MOUSSA GHOLAM: EL TALENTO

2018 ha sido sin duda el año revelación de Moussa Gholam@the_kingkhalifa  (9-0-0, 4 KOs). Obediente, inteligente y trabajador, Moussa por fin ha sacado a relucir ante el público el talento que lleva dentro.

Forjando entre las cuerdas del gimnasio Gallego Prada desde que era un niño, Moussa apuntaba maneras desde bien pequeño: escuchaba atento las explicaciones; no perdía ojo a ninguno de los boxeadores que entrenaban a su alrededor y mostraba una valentía inusual en un niño de su edad: no había reto grande para él.

Siempre dispuesto, siempre soñador, los años han ido pasando, y el talento que se le intuía de niño se ha convertido en una realidad. No obstante, su inicio en el campo profesional pasó desapercibido, con victorias en cierta medida demasiado ansiosas, que le impedían sacar a relucir todo su talento.

Pero por fin, en 2018, Moussa ha encontrado su tempo; más maduro, más paciente, la firma de Moussa Gholam empieza a tener identidad propia sobre el ring. Ciertamente, la evolución de Moussa se ha visto claramente reforzada con las 2 espectaculares victorias por KO que se ha anotado este año ante sólidos rivales como Rubén García “Peli” y Iago Barros.

Desde Abril y con el Título Mediterráneo (que finalmente no se llegó a celebrar) en mente, Moussa pedía quemar asaltos para prepararse para afrontar la distancia de 10 asaltos. Sin embargo, su voracidad y precisión, no nos llevaron más allá del primer y tercer asalto respectivamente.

No obstante, gracias al espectacular progreso demostrado, el nombre de Moussa suena hoy entre los mejores prospectos del país. Ya lo anticipamos hace tiempo, la Era Khalifa ha comenzado y será muy difícil que nadie la pare. Sólo es cuestión de que llegue nuestro momento.

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Club de Boxeo

June 29, 2018 at 03:01PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
⚡️¡¡PRIMERA VELADA DE LA TEMPORADA!!⚡️
PRÓXIMA VELADA: LA ERA DEL KHALIFA
¡¡Este chico tiene flow!!
¿Por qué no debes de olvidar su nombre?
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *