Hace 3 años se nos paró el corazón

17 mayo, 2017

¡¡Isaac Real se proclamaba Campeón de Europa!!

Hace 3 años subíamos con Isaac Real al ring en Ostia Lido (Italia), también nos la jugábamos a Todo o Nada. Era la primera vez que salíamos fuera con él y nos jugábamos el Campeonato de Europa del peso S. Welter, ni más ni menos. El último Campeón de Europa en esa categoría en España ¡había sido Javier Castillejo “El Lince“! ¡Imaginaos!

Nadie confiaba en nosotros … ¡excepto nosotros mismos y quien nos conocía!  El mayor potencial de una mismo está en su cabeza. Concentración, entrenamiento y seguridad. Así salió Isaac Real “Chaca” aquella noche, y así se marco el increíble combate que lo proclamó Campeón de Europa.

El próximo 10 de Junio, puede volver a hacer historia ciñéndose el cinturón de Campeón Mundial WBC Silver. ¡No te pierdas el ascenso de una de nuestras figuras!

+ info: www.gallegoprada.com/todo-o-nada

#gallegoprada

 

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRANKY URQUIAGA SUBE LA TEMPERATURA DE LA VELADA “IRREDUCTIBLES”
“IRREDUCTIBLES”: UN VELADÓN CON MUCHAS ⚾️⚾️
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
Rubén Díaz, orgullo y admiración
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *