GUIDO PITTO FIRMA UN NULO QUE SABE A POCO

21 julio, 2018

GUIDO PITTO FIRMA UN NULO QUE SABE A POCO

Fue de menos a más, se anotó los mejores rounds y acabó por desfondar a un Madiev que se pasó los últimos asaltos intentando sobrevivir.

Guido empezó apático, pero poco a poco fue entrando en el combate animado por una esquina que veía claramente la superioridad de su protegido.

Round a round, las manos empezaron a conectar y el ruso que se vio acorralado en demasiadas acciones necesitó servirse de golpes bajos y en los riñones, e incesantes agarrones que el árbitro no se atrevió a penalizar.

Dos rounds más (el título IBF Internacional estaba cerrado a 10 rounds y ahora entendemos por qué) o simplemente un arbitraje más valiente hubieran girado las cartulinas que marcaron 94-96, 96-94 y 95-95.

Aún así contentos con el trabajo realizado a pesar de que seguimos pensando que Guido aún tiene mucho más boxeo guardado del que está sacando últimamente en sus combates.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

July 21, 2018 at 07:26PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *