FRAN NAVARRO SIN MIEDO AL DESAFIO

5 abril, 2018

SIN MIEDO AL DESAFIO

¡La velada Sin Miedo acogerá el esperado regreso de Fran Navarro! Están de enhorabuena los fieles seguidores de Fran Navarro, porque el próximo 14 de Abril por fin podrán volver a ver en acción al habilidoso boxeador dirigido por Javi Zarca.

Tras una mala racha marcada por constantes lesiones que han impedido que Fran se pudiera subir al ring durante todo el último año, parece que el viento vuelve a soplar a favor del carismático púgil de Barcelona.

Con un impecable récord de 3 victorias y 0 derrotas, Fran se presenta como la perla catalana del peso welter. De este modo, iniciará su temporada con la mirada puesta en el Campeonato de España de esa categoría

El hombre que tendrá frente a sí para impedir su ascenso, será Felix Matamoros. Un curtido boxeador al que no le asusta nada: con más de 25 combates en el campo profesional, Matamoros las ha visto venir de todos los colores, e intentará sacar ventaja de su amplia experiencia para aniquilar a un rival.

El 14 de Abril, junto a la playa de Sant Adrià, intenso duelo de estilos entre 2 deportistas que no están dispuestos a ceder ni un centímetro de su terreno. ¿Te lo vas a perder?

Entradas ya a la venta en https://ift.tt/2m5Pawd

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio

April 05, 2018 at 04:43PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *