El tricampeón argentino viene a amargarle la noche a Sandor

30 mayo, 2017

EL ZURDO ARGENTINO QUIERE AGUARLE LA FIESTA A SANDOR EL 10 DE JUNIO

Ya lo hizo recientemente con el 2 veces aspirante oficial al título Mundial, Mauricio Muñoz, venciéndolo a los puntos y a domicilio sin vacilar. El 10 de Junio, el argentino Sergio Eduardo “El Zurdo” González busca una nueva víctima en Sandor Martín. El tricampeón Argentino dobla en experiencia al barcelonés y viene a Barcelona con ganas de repetir hazaña: derrotar al prospecto local.

Sandor Martín, que es actualmente aspirante oficial al Campeonato de Europa, prepara su asalto continental ante Anthony “Dig It” Yigit, que también arma una guardia zurda. Por este motivo, Sergio Eduardo González es un aspirante ideal para trabajar su estrategia en un enfrentamiento entre zurdos que siempre es complejo de descifrar.

Pero ¡que no se confíe! Sandor debe de andarse con extremo cuidado, si no quiere que Sergio Eduardo González le amargue la fiesta y perder el aspirantazgo al título. ¡Una derrota sería letal! ¡Riesgo máximo por tanto en este combate, que será sin duda una de las perlas de la noche!

¿Podrá Sandor imponer su juventud y hambre de triunfo a la experiencia y saber hacer del argentino? Lo veremos este 10 de Junio en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. ¡No os lo perdáis!

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

May 30, 2017 at 01:12PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Estocolmo se prepara para recibir a Sandor Martín
¿Conseguiremos hacer póker en Europa?
19 añitos y toda una carrera por delante
Lo llaman “El Destructor” pero bien podría ser “Manos de Piedra”
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *