19 octubre, 2017

Gran sparring entre Mustafa Chadlioui y Pablo Sosa. Musta entra en las últimas semanas de preparación del Campeonato de la Unión Europea del Semipesado al que es coaspirante. Rápido, duro, intento. Os lo garantizamos, Musta está como un tiro y lo demostrará en Roma el próximo 11 de Noviembre. ¡Muchísimas gracias Pablo y @motorcityboss por echarnos un cable! Esta es vuestra casa, ya lo sabéis.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 19, 2017 at 11:37AM

14 octubre, 2017

¡¡Imparable Cristian Eusse!! ¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Nuestro “Indomable” viajaba a Rumanía con la difícil tarea de enfrentarse al ídolo local que había sido ni más ni menos que Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo. Pues ni corto ni perezoso, Cristian se ha impuesto claramente a los puntos habiéndolo tirado en el primer asalto. Veni, vidi, vici ¡y punto! ¡Orgullo máximo equipo!

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 14, 2017 at 08:15PM

6 octubre, 2017

Abigail Medina “Bebé” ha sido elegido púgil del mes de Septiembre por la prestigiosa revista Espabox, “por retener con claridad su título de Campeón de Europa S. Gallo” el pasado 30/9 en Hartlepool (Inglaterra).

De esta forma, Espabox reconoce el enorme mérito del boxeador de Gallego Prada al defender su cinturón de Campeón de Europa a domicilio y de forma tan contundente. Y es que Bebé, finalizó la contienda de knoqueando en tan solo dos asaltos, al aspirante oficial, el británico Martin Ward.

¡Grande Bebé! ¡Felicidades!

#gallegoprada


Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 06, 2017 at 09:51PM

4 octubre, 2017

Llena la cabeza de sueños, y las manos de acción.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #ko #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 04, 2017 at 03:22PM

2 octubre, 2017

Cuando vas a un país en el que el BOXEO se vive con normalidad pasan cosas como éstas: los aficionados llegan a tu vestuario cargados con una colección entera de fotos que no sabes de dónde ha sacado (algunas fotos ni recuerdas habértelas hecho) y te piden con ilusión que se las firmes.
Gracias, de corazón, por todo el cariño con el que nos recibisteis en Hartlepool.

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #ko #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 02, 2017 at 10:54PM

ward-vs-medina-EBU2
2 octubre, 2017

EL MASO DE ABIGAIL MEDINA

Esto es lo que pasa, cuando Bebé “suelta el maso”. De este modo tan contundente, defendía Abigail Medina (Gallego Prada), este 30 de Septiembre su cinturón de Campeón de Europa del peso S. Gallo ante el aspirante oficial, el británico Martin Ward. Bebé, que viajó a Hartlepool a casa de su rival, no dio opción a especular. En tan sólo 2 asaltos, Bebé finiquitó la contienda reteniendo brillantemente su corona continental.

Con esta victoria, el de Gallego Prada, que ya era número 8 en las listas mundiales de la WBC, espera entrar en el Top5 y colocarse entre los grandes hombres de la categoría. Su equipo, tampoco descarta mantenerse en la vía Europea al haber nombres muy interesantes como Gavin McDonnell, Gamal Yafai o el mismísimo hermano de Ward, Thomas Patri Ward.  ¡¡Vamoooos!!

1 octubre, 2017

Estos 2 señores son los artífices de la magia de Gallego Prada. Emiliano Gallego Prada y Pollo: en 3 años, 4 Campeonatos de Europa para casa con boxeadores 100% formados en sus manos. ¡Sois enormes!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 01, 2017 at 01:14AM

29 septiembre, 2017

¿Cómo lo veis? ¿Sacamos el maso? 😂😂😂

#gallegoprada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #ko #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 29, 2017 at 09:55PM

29 septiembre, 2017

¡Ya lo tenemos! Tanto @abigail_bebe_boxing como Martin Ward cumplen con el peso marcando el límite estricto del S. Gallo.
No hemos tenido opción de fotografiar a ambos boxeadores juntos porque Ward ha llegado (pegando alaridos), se ha pesado y se ha ido, pero podemos confirmar que Bebé es ligeramente más alto y corpulento que su rival.

Así pues, primera prueba superada. Ahora a rehidratarse, comer y ¡disfrutar con la gente que ya empieza a llegar! ¡¡Mañana a defender nuestro cinturón!! #gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 29, 2017 at 04:18PM

28 septiembre, 2017



Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona