ORGULLOS@S. Es lo único que podemos decir esta noche. ORGULLOS@S de ti Bebé, que no has dejado de luchar hasta el final. ORGULLOS@S de tu actitud, de haber sabido remontar un inicio de combate en que llegabas a la esquina desquiciado, y a pesar, de ello no haber decaido y haber sabido dar la vuelta al combate. ORGULLOS@S de tu entrega y garra. De tu valentía y arrojo. De cada golpe que hincabas hasta el esternón y nos hacia temblar de emoción; de cada paso al frente que dabas declarando a Japón entero «moriré luchando». ORGULLOS@S. De que hayas cogido el toro por los cuernos. De que le hayas arrancando mil suspiros a Kameda. De que so entrenador haya acabado reconociendo que lo has tenido partido. ORGULLOS@S en definitiva, por haber demostrado que tienes clase mundial. Hemos tropezado ante un gran boxeador. Pero hoy somos más sabios y más peligrosos. Volveremos con más fuerza y más fiereza. Este equipo tuyo se rinde a tus pies. #gallegoprada

12 noviembre, 2018

ORGULLOS@S. Es lo único que podemos decir esta noche.
ORGULLOS@S de ti Bebé, que no has dejado de luchar hasta el final.

ORGULLOS@S de tu actitud, de haber sabido remontar un inicio de combate en que llegabas a la esquina desquiciado, y a pesar, de ello no haber decaido y haber sabido dar la vuelta al combate.

ORGULLOS@S de tu entrega y garra. De tu valentía y arrojo. De cada golpe que hincabas hasta el esternón y nos hacia temblar de emoción; de cada paso al frente que dabas declarando a Japón entero «moriré luchando». ORGULLOS@S. De que hayas cogido el toro por los cuernos. De que le hayas arrancando mil suspiros a Kameda. De que so entrenador haya acabado reconociendo que lo has tenido partido.

ORGULLOS@S en definitiva, por haber demostrado que tienes clase mundial.
Hemos tropezado ante un gran boxeador. Pero hoy somos más sabios y más peligrosos. Volveremos con más fuerza y más fiereza. Este equipo tuyo se rinde a tus pies.

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-11-12T16:41:18.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.