Nos encanta♥la afición justa y hoy ante la afición Mallorquina no podemos más que quitarnos el sombrero, por protestar las decisiones injustas y saber valorar al ganador sin mirar el color de su esquina ¡Gracias por vuestros aplausos! Hemos arrancado la tarde con la noticia de que Xavi Prats @xlprats había sentado cátedra en Barcelona venciendo al local Suleiman. Al otro lado del Mediterráneo, arrancábamos con Abdul Alouan @abdul_karimo, quien ha hecho un combate voluntarioso ante un rival fuerte al que no ha podido superar pero del que hemos sacado grandes lecciones. Tras Abdul empezaba la complicada tarea de Edu Torres @edutorress__ ante Farlin Condori. Edu ha sabido solventar la papeleta con inteligencia, combinando una buenísima movilidad con ataques cada vez más selectivos y contundentes. Manel Pérez @manelmanelltbt era el siguiente: combate frenético con muy buenas combinaciones y esquivas, que han anulado totalmente a su rival, realizándole una cuenta el segundo asalto. El público aún está silvando la decisión arbitral. El último combate amateur de la noche lo protagonizaba Imad El Bakkaly @bakkkaly, quien a pesar de la lesión de cuadriceps ha vuelto loco a su rival que apenas ha podido conectar golpes. Si bien el combate ha sido más igualado que el de Manel, Imad ha merecido ganar por claridad de golpes; pero desgraciadamente ha corrido la misma suerte que su compañero. Y ya para rematar, Isaac Benítez desquiziaba al ídolo local en un combate en el que se han pasado 4 asaltos cruzando metralla . “You won” nos reconocía honesta su esquina, pero los árbitros han creído que un nulo era “más adecuado”. Nos quedamos con el reconocimiento del público y el trabajo de nuestros chicos. No existe árbitro que nos pueda robar las ganas de seguir luchando ?? #gallegoprada . . . . #boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #february #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit

11 febrero, 2018

Nos encanta♥la afición justa y hoy ante la afición Mallorquina no podemos más que quitarnos el sombrero, por protestar las decisiones injustas y saber valorar al ganador sin mirar el color de su esquina ¡Gracias por vuestros aplausos!

Hemos arrancado la tarde con la noticia de que Xavi Prats @xlprats había sentado cátedra en Barcelona venciendo al local Suleiman.

Al otro lado del Mediterráneo, arrancábamos con Abdul Alouan @abdul_karimo, quien ha hecho un combate voluntarioso ante un rival fuerte al que no ha podido superar pero del que hemos sacado grandes lecciones.

Tras Abdul empezaba la complicada tarea de Edu Torres @edutorress__ ante Farlin Condori. Edu ha sabido solventar la papeleta con inteligencia, combinando una buenísima movilidad con ataques cada vez más selectivos y contundentes.

Manel Pérez @manelmanelltbt era el siguiente: combate frenético con muy buenas combinaciones y esquivas, que han anulado totalmente a su rival, realizándole una cuenta el segundo asalto. El público aún está silvando la decisión arbitral.

El último combate amateur de la noche lo protagonizaba Imad El Bakkaly @bakkkaly, quien a pesar de la lesión de cuadriceps ha vuelto loco a su rival que apenas ha podido conectar golpes. Si bien el combate ha sido más igualado que el de Manel, Imad ha merecido ganar por claridad de golpes; pero desgraciadamente ha corrido la misma suerte que su compañero.

Y ya para rematar, Isaac Benítez desquiziaba al ídolo local en un combate en el que se han pasado 4 asaltos cruzando metralla . “You won” nos reconocía honesta su esquina, pero los árbitros han creído que un nulo era “más adecuado”.

Nos quedamos con el reconocimiento del público y el trabajo de nuestros chicos. No existe árbitro que nos pueda robar las ganas de seguir luchando ??

#gallegoprada
.
.
.
.

#boxeo #boxing #barcelona #champion #ebu #campeon #sinlimites #challenges #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #february #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

February 10, 2018 at 11:50PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *