FRANKY Urquiaga QUIERE BARRER LA CATEGORÍA DEL LIGERO

21 mayo, 2018

Urquiaga demuestra que no es un bocazas

El público pedía a gritos a Franky que demostrara no ser un bocazas tras sus últimas declaraciones y el próximo 22 de Junio, sus deseos serán órdenes: Franky “La Ley” Urquiaga (11-0) se enfrentará, al peligroso Mikael Mkrtchyan “Micha” (18-2-0, 7 KO’s), en un combate pactado a la distancia de 10 asaltos.

La controversia surgió hace 1 mes, cuando Franky declaraba en varios medios de comunicación querer enfrentarse a los mejores boxeadores españoles de su categoría del peso ligero tras su valiosa victoria el pasado 14 de Abril, ante el Top10 Europeo, Vyacheslav Gusev. Franky explicaba lo complicado que le estaba resultando disputar el Campeonato de España a pesar de ser aspirante oficial desde más de un año, por constantes lesiones, rechazos y abandonos de otros co-aspirantes. Por este motivo, Urquiaga lanzó el guante a los pesos ligeros del país: se enfrentaría a quien fuera y donde fuera.

Pocos bxoeadores fueron los que dieron un paso al frente, pero de entre los que cumplían los requisitos de peso para Franky, se alzó un rival que enseguida encendió el morbo del público: Mikael Mkrtchyan “Micha”. Un boxeador ambicioso y extremadamente aguerrido que sólo ha perdido ante el super prospecto Jon Fernández en España.

El de Gallego Prada que entró de lleno en la posición #9 de las clasificaciones europeas (EBU) a la posición tras su brillante ante Gusev, quiere seguir escalando posiciones para poder optar al trono Europeo el próximo año 2019, y “Micha” es un rival que reúne todas las condiciones para soñar con el azul. ¡Pero ojo! El de Torremolinos, que está muy bien clasificado en las Listas EBU-EEU tiene la oportunidad perfecta para robar a Franky su posición y aspiraciones al EBU.

Conforme se va acercando la fecha del 22 de Junio, de van desvelando los cruces que conformarán la cartelera liderada por el Campeonato de Europa de Abigail Medina @abigail_bebe_boxing en el Palau Olimpic de Vall d’Hebron. Sin duda, el Urquiaga vs “Micha”, junto con el primer Europeo que se celebra en la ciudad de Barcelona en casi 40 años, ponen el listó muy alto para poder mejorar la cartelera, pero ya lo veréis… cada día de esta semana, haremos un nuevo anuncio que hará que la velada “La Ley del Mazo” sea una cita de las que no se olvidan en años. ¡Atentos!

#gallegoprada #laleydelmazo
.
.
.
.
.

#boxeo #boxing #ebu #barcelona #champion #campeon #sinlimites #challenges #fitness #winner #sport #combat #fight #motivation #combatsports #vidanueva #mayo #may #fightsports #healthylife #healthylifestyle #health #crossfit #gimnasio

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | La Ley del Mazo

May 21, 2018 at 01:06PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
NADA ES CASUALIDAD
SI ME CAIGO, ME LEVANTO
RUBÉN DÍAZ ANTE UN EUROPEO INMINENTE
¿HACE CUÁNTO QUE NO VEÍAIS A ESTOS DOS JUNTOS EN EL RING?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *