Levantamos 2 oros y 3 platas

24 septiembre, 2017

Finalizado el III Torneo Internacional de l’Amistat, no podemos más que quitarnos el sombrero ante este equipazo de deportistas que eleva a lo más alto el nombre de Gallego Prada en cada actuación.

Este año saldamos la contienda con 2 oros y 3 platas (siendo una de ellas claro oro), queriendo hacer mención especial al trabajo de Edu Torres y Xavi Prats. El primero, Edu, que con apenas 7 combates no sólo a ha plantado cara a un experimentadísimo boxeador de más de 120 combates, pentacampeón de Italia y representante en las World Boxing Series, sino que además le ha bailado por momentos dando muestras de todo el potencial que atesoran sus guantes.

El segundo, Xavi, que con sólo 8 combates se ha enfrentado al Campeón de España y miembro de la Selección, vaciándose por completo y no dando ni un paso atrás. ¡¡Si todos tuvieran la mitad de tu valor!!

Orgullosos de lo que habéis hecho hoy, es decir poco. Con cada aliento, con cada gota de sudor, hacéis de Gallego Prada un equipo mejor. ¡¡En vuestras manos se escribe nuestro futuro, sigamos trabajando porque tenéis brillo propio!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

September 24, 2017 at 05:02PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *