[COMPLICIDAD]

29 noviembre, 2017

En el ring eres mi responsabilidad. Mi trabajo es cuidarte como si fueras mi hijo, ser tus ojos, tu aliento, tu plan. Juntos llevamos tantos años, que ya no hace falta ni que nos hablemos. Una mirada, un gesto, es suficiente para entender lo que pensamos.

El 13 de Diciembre volveremos a compartir trinchera por el Campeonato de Europa. Hace 2 años, desafiamos todas las apuestas y vencimos al tricampeón de Europa y #3 del mundo. Este año, somos más fuertes, más inteligentes, más boxeadores. ¡Ni se imaginan de lo que somos capaces!

#gallegoprada

Foto: Juli Giner y Emiliano Gallego Prada

#boxeo #boxing #barcelona #sport #motivation #motivacional #summer #nohaylimites #unico #fight #fighting #lucha #combatsports #boxingtraining #boxinglife #fighter #boxer #boxeador #champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

November 29, 2017 at 09:45AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
JULI GINER: “LOS COMBATES SIN RIESGO NO ME MOTIVAN”
El trío de Campeones de Europa
La velada del 21 de Octubre en Standby
Los reyes de Europa
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *