¡¡BOMBAZO LA VELADA SE VERÁ EN BEIN CONNECT!!

30 enero, 2019

¡¡BOMBAZO!!

Si no podéis venir el sábado al Palau Olímpic de la Vall d’Hebron… ¡podréis ver la velada en directo por PPV por sólo 9 €!!

¡Comparte con todo aquel que que no pueda venir para que no se pierda una velada histórica!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-01-30T21:52:17.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios
  • Rodolfo Barbero Berdejo 4 febrero, 2019 Responder

    Gracias por lo que estáis haciendo en pro de nuestro noble deporte de las 16 cuerdas (otrora, nuestras añoradas 12 cuerdas). El auge del boxeo en España y en Barcelona (la meca de Europa en los 50, 60 y 70 del siglo pasado), se está consiguiendo a base del ejemplo que, día a día, y en los clubes de boxeo, dando ejemplo a las familias, niños, niñas y jóvenes en general, que el boxeo es una verdadera escuela de formación integral para los deportistas que escojan esta disciplina tan completa,
    Creo que está calando en las Instituciones deportivas de este país, y al respecto, es nuestra obligación hacerles ver los beneficios sociales, humanos, ciudadanos, de salud y convivencia, que la promoción de este deporte, aporta a nuestra sociedad, que deseamos avanzada en todos los aspectos.
    Ánimo, especiales gracias a vosotros y, en general, a todos los que estamos convencidos de las bondades del boxeo.

    Nota: la velada del 2 de febrero en la Vall d’Hebrón, magnífica, buena entrada, y la próxima vez no debe de haber ni un asiento libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *