Franky cumple con la bácula

17 enero, 2019

? ?????? ?????? ??? ?? ???-?????? ??? ??? ?? ????Ñ? ?

Faltan exactamente 15 días para la velada de la que todo el mundo está hablando: Irreductibles.

¿Que cómo lo sabemos? Porque, hoy Franky debía de superar el prepesaje oficial del Campeonato de España como requisito obligatorio para poder optar al título. Y es que, según la normativa, precisamente a falta de 15 días, los coaspirantes al Campeonato de España deben de pasar por la báscula, y no marcar un peso superior al 10% del peso pactado.

Parece que Franky tiene carita de hambre, pero la realidad es que su bajada de peso es ejemplo de salud y profesionalidad. “Yo no paso hambre”- explica Franky. “Llevo una rutina perfectamente estudiada que me permite realizar toda mi preparación en un estado de forma óptima, lo que me ayuda a maximizar a tope el rendimiento de los entrenamientos”.

Y es que, cada vez hay mayor concienciación sobre los peligros de perder peso de forma dramática, y cada vez son las federaciones que están implementado prepesajes para garantizar pérdidas de peso progresivas y saludables. ¡Nuestros peleadores saben la importancia de llegar en condiciones óptimas a cada cita y nos demuestran en cada combate, que pasar hambre o realizar animaladas es absolutamente innecesario!

A Franky ya lo tenemos en el peso preparado, y muriendo de ganas de subir el ring. El del 2 de Febrero, ante el invicto Iván Tomás será un combate que nos dejará a tod@s sin aliento. ¡Nosotros estamos preparad@s! ¿Y tú?

Hazte con tus entradas consiguiéndolas en los puntos de venta habituales o en http://bit.ly/2m5Pawd.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 Leonespain

Foto: Diego Valenzuela

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-01-17T13:17:13.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *