? ????? ?? ????????: ¡?? ?????? ??? ???????!

11 diciembre, 2018

? ????? ?? ????????: ¡?? ?????? ??? ???????!

La velada “Irreductibles” se caracteriza por combates en los que la tensión se va a poder cortar a cuchillo, y si ya el derby entre Fran “Terrible” Navarro y Serguei “La Perla” Mba, tenía el ambiente caldeado; hoy presentamos la revancha entre Isaac Farré vs Javi Gilabert.

Así, este segundo derby se suma a “Irreductibles” para seguir completando un cartel de auténtico lujo, que acompañará el esperado título Europeo entre Juli Giner y Samir Ziani.

Farré y Gilabert, hace dos años se enfrentaron ya, en lo que fue el debut profesional de ambos, y la victoria se decantó, por estrecho margen, del lado adrianense (Isaac Farré). Desde entonces, la carrera de Isaac ha sigo meteórica, manteniéndose invicto y entrando en la lista de próximos candidatos al título de España; pero Javi Gilabert sabe que está ante su gran oportunidad para cambiar el signo de su carrera y seguro que pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria. Derbi por todo lo alto.

Ya podéis conseguir vuestras entradas en los puntos de venta habituales o en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-12-11T21:22:48.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *