RUBÉN DÍAZ DE VUELTA A LOS RINGS

11 febrero, 2019

????? ???? ESTÁ DE VUELTA

Rubén Díaz tiene cuerda para rato, y está deseando volver a demostrarlo. Por eso, el próximo 1 de Marzo volverá a subirse al ring en Bilbao, en el mítico frontón Bizkaia Arena.

Rubén, que debía retomar su actividad el 14 de Diciembre en el undercard del Europeo de Juli Giner, vio sus planes truncados con el aplazamiento. Y dado que su regreso tenía cierta premura, decidimos reubicar su regreso de forma inmediata en una velada a domicilio en Enero. Sin embargo, finalmente varios imprevistos ajenos nuestro control la fecha se fue dilatando.

Afortunadamente, Euskobox ha puesto fin a la incertidumbre al querer incluir a Rubén entre nombres de la talla de Jon Fernández o Fran Mendoza el próximo 1 de Marzo.

La otra buna noticia es que Szeremeta aún no ha dejado vacante el título como anunció y las posibilidades de Rubén de volver aspirar al europeo se mantienen vigentes. Por lo que una victoria el próximo 1 de Marzo podría reactivar los planes de reconquista del cetro azul.

Pero antes, tenemos que sentar los cimientos del nuevo asalto y para ello Rubén deberá de superar la prueba q le espera el próximo 1 de Marzo en Bilbao. ¡Preparaos todos los seguidores de Rubén, porque el Destructor vuelve para quedarse!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-11T21:41:09.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *