????? ???? ??????? ?? ?? ?? ?????????

23 noviembre, 2018

????? ???? ??????? ?? ?? ?? ?????????

Queríamos guardar la sorpresa hasta estar segur@s de que Rubén Díaz “El Destructor” estaba preparado para subirse a un ring…. ¡Y vaya si está preparado!

Tras tenerlo unos días entrenando con nosotros, podemos constatar que Rubén está más fuerte que una mula. Y lo más importante, que está motivado para volver a enfundarse los guantes y demostrar que tiene cuerda y alma de sobra, para volver a asaltar el Campeonato de Europa.

“Creo que puedo ganar el Campeonato de Europa. Mi familia y mi gente me apoya y yo tengo muchas ganas. Tras el combate frente a Szeremeta, tardé 2 días en volver al gimnasio, no podía quedarme en casa y sé que puedo hacerlo mucho mejor. Por eso voy a luchar para tener una nueva oportunidad” – nos explicaba.

Pero antes, tenemos que sentar los cimientos del nuevo asalto y para ello Rubén deberá de superar la prueba de fuego del próximo 14 de Diciembre en Barcelona. “Me hace mucha ilusión boxear en Barcelona. La afición siempre me trata genial y creo que es un escenario excepcional para mi regreso. Además, es todo un lujo compartir cartel con el Europeo Juli GIner, el Cto de España de Franky Urquiaga y el resto de compañeros de equipo.”

Así, Rubén, que por su tesón y fiereza, sin duda se ha ganado a pulso el calificativo de “Irreductible” se suma al gran cartel del 14 de Diciembre, que será sin duda una noche espectacular.

Entradas ya a la venta en https://ift.tt/2m5Pawd.

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2018-11-23T12:51:46.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *