✯✯✯ ¡¡???? ????? ??? ?????? ??Ñ???!! ✮✮✯ Menos de 24h para que “Irreductibles”, la velada bautizada como la más espectacular de las últimas décadas, arranque. Hoy en el pesaje, no ha habido ni un gramo de más, y mañana, todo apunta a que el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron será un auténtico polvorín. Y no es para menos, con todo lo que hay en juego. Aquí os dejamos el programa definitivo y los horarios de los 3 Campeonatos. Recordad que abrimos puertas a las 18h y que los horarios podrían verse ligeramente alterados en caso de que algún combate finalice antes de lo previsto. ¿Qué? ¿Hay ganas o no hay ganas de que empiece la acción? ℹ️ ÚLTIMAS ENTRADAS EN: http://bit.ly/2m5Pawd Y si no podéis venir a la velada, tendréis el combate en directo disponible en Bein Connect por 9€: http://bit.ly/2GfSyNZ. ¡Demostremos que el boxeo tiene una afición increíble! #gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

1 febrero, 2019

✯✯✯ ¡¡???? ????? ??? ?????? ??Ñ???!! ✮✮✯

Menos de 24h para que “Irreductibles”, la velada bautizada como la más espectacular de las últimas décadas, arranque. Hoy en el pesaje, no ha habido ni un gramo de más, y mañana, todo apunta a que el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron será un auténtico polvorín.

Y no es para menos, con todo lo que hay en juego. Aquí os dejamos el programa definitivo y los horarios de los 3 Campeonatos. Recordad que abrimos puertas a las 18h y que los horarios podrían verse ligeramente alterados en caso de que algún combate finalice antes de lo previsto.

¿Qué? ¿Hay ganas o no hay ganas de que empiece la acción?

ℹ️ ÚLTIMAS ENTRADAS EN: http://bit.ly/2m5Pawd

Y si no podéis venir a la velada, tendréis el combate en directo disponible en Bein Connect por 9€: http://bit.ly/2GfSyNZ. ¡Demostremos que el boxeo tiene una afición increíble!

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-01T21:42:23.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *