??? ??????Á ?? ?????? ????????????? ??? A LAS 00H

8 febrero, 2019

✯✯✯? ??? ??????Á ?? ?????? ????????????? ??? A LAS 00H✮✮✯

?¡¡Atentos todos los amantes del boxeo!! Porque hoy a las 00h, GOL emitirá los combates que compusieron la velada #IRREDUCTIBLES el pasado sábado!.

¿No pudiste venir el sábado pasado a disfrutar en directo de “Irreductibles”? ¿Estuviste con nosotros en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron, pero quieres volver a disfrutar de los combatazos que se marcaron los protagonistas de “Irreductibles”? ¿Eres de los que estudian al milímetro cada combate, y quieres volver a ver alguna de las acciones repetidas y a cámara lenta?

¡Pues ésta es tu noche de suerte! ⏰ Hoy a partir de las 00h, sintoniza GOL porque tendrás toda la velada IRREDUCTIBLES para volver a ver en acción a Isaac Farré, Francis Morales, Moussa Gholam, César Córdoba, Juli Giner, Alejandro Moya, Franky Urquiaga, Sarkhan Babaev, Ivan Tomás y muchos #irreductibles más.

¡Contadnos cómo lo vivís!

#gallegoprada #irreductibles @leone1947 @leonespain @lemanpix

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona | Gimnasio | Boxing Club

2019-02-08T13:10:22.000Z

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *