Momentos para recordar

18 diciembre, 2017

Una de las cosas más bonitas que vimos en estos Campeonatos de Catalunya de Boxeo Amateur, es la final que disputaron Cristian Eusse y Edu Torres, amigos y rivales por 9 minutos.

Dos compañeros de equipo, dos amigos inseparables; cara a cara sobre el ring por la final élite del peso ligero.

Ayer ambos nos dieron una lección de compañerismo, pero sobre todo una lección de deportividad. @cristian_bxr_ y @edutorress__ subieron al ring repatiendo la esquina de Gallego Prada y dividiendo nuestro corazón.
Mudos asistimos a uno de los mejores combates de los Campeonatos; desplazamientos contra explosividad; pero sobre todo, amigo contra amigo.

No hubo concesiones: ambos querían ser Campeones de Catalunya y dieron su mejor versión ante su amigo. Durante el combate, sólo su idéntica equipación delataba su amistad. Pero al acabar, fue tan enternecedor el abrazo tan sincero en el que se fundieron, que no pudimos más que admirar la valentía de nuestros compañeros y la belleza de este deporte llamado boxeo.❤? #gallegoprada #gallegopradaamateur

#boxeo #boxing #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

December 18, 2017 at 10:31PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *