CAPITANEANDO LA SELECCIÓN CATALANA

25 octubre, 2017

YA ESTAMOS EN BÉJAR CAPITANEANDO LA SELECCIÓN CATALANA

Hoy amanecemos en Béjar, una pequeña localidad de Salamanca. El motivo: dos de nuestros boxeadores han sido seleccionados para representar a la Selección Catalana en los Campeonatos de España Joven y Junior. Se trata de Albert Villa y Gonzalo Jorquera, dos de los integrantes más jóvenes de la cantera de Gallego Prada. Además, este año, la Federación Catalana de Boxeo ha confiado a nuestro equipo la dirección de su Selección. Así, el gran Pollo Ramírez se encargará de aconsejar y dirigir a estos jóvenes boxeadores de entre 15 y 18 años para sacar lo máximo de sí mismos. La experiencia de muchas batallas a los mandos de esa juventud irreverente ¡vaya combinación!

Éstos serán los primeros Campeonatos de España para ambos, pero estamos seguros de que en Béjar se acordarán de sus nombres 😉 ¡A disfrutar [email protected]!

#gallegoprada

#boxeo #boxing #amateur #aiba #barcelona #sport#motivation #motivacional #summer#nohaylimites #unico #fight #fighting#lucha #combatsports #boxingtraining#boxinglife #fighter #boxer #boxeador#champions #champs #power #punch #gimnasio #healthylife

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

October 25, 2017 at 10:28AM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *